Misión

Ser el referente como la comunidad que apoya y promueve el crecimiento personal como empresarial del sector en seguros y fianzas.

Visión

Ser la Organización de Desarrollo Empresarial referente para los Asesores en Seguros a Nivel Mundial.

Valores

Congruencia, Simplicidad, Fraternidad, Visión y Amor.

Testimonios

Miembros

Oferentes

Cupones

Preguntas Frecuentes

Es muy sencillo asociarte al Club de Empresarios en Seguros A.C, primero necesitas registrarte al sitio. Seleccionar el tipo de membresía y pagar; posteriormente recibirás un correo con tu confirmación de pago junto con la solicitud que deberás llenar para tu adhesión y posteriormente recibirás un correo con tu número de Asociado que te acreditará para obtener los beneficios preferenciales y poder redimir tus cupones.
Existe dos tipos, la membresía Personal y la Empresarial. La individual esta dirigida a personas físicas y son agentes de seguros que trabajan por su cuenta. La Empresarial va dirigida a Agentes persona Moral, que quieran transferir sus beneficios a sus socios o ejecutivos que trabajen con ellos.
Tanto la Membresía Personal y Empresarial tienen vigencia de un año.
La membresía Empresarial cuenta con 3 accesos, y c/u tendrán todos los beneficios de una Membresía Personal.
Una vez que hayas elegido el cupón que necesites, realiza el pago preferencial de tu cuponera. Recibirás un correo con la confirmación de tu pago donde obtendrás un código QR (también en formato pdf totalmente descargable), y estarás listo para ponerte en contacto con el Oferente y solicitarle el canje.
Sí, todas las personas que deseen Asociarse al Club podrán hacerlo a través del proceso de registro y solicitud.
Si, el registro es gratuito y todas las personas pueden hacerlo, sin importar edad, profesión, género, origen étnico, nacionalidad, religión, raza u orientación sexual.
Sí, cualquier persona sin importar su país de residencia es bienvenida para Asociarse al Club y podrá hacerlo a través del proceso de registro y solicitud de nuestro sitio.
Claro que sí, la oferta y toda la información está disponible para todas las personas, sin embargo, hay información, así como precios y condiciones preferenciales para todos aquellos Asociados al Club de Empresarios en Seguros A.C
Sí, todos los beneficios que ofrece la cuponera pueden ser aplicables sin importar la ciudad del Asociado (aplica restricciones).